5 cosas que no sabías Sons of Anarchy

Influenciados por Hamlet, Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy) es una serie que se centra en un grupo de motociclistas fuera de la ley que usan parches de la Parca en un club conocido como “Hijos de la Anarquía, Club de motociclistas de Redwood (SAMCRO, por sus siglas en inglés), cuya sede era en Charming, una ciudad ficticia de California.

La serie tiene increíbles anécdotas que contar y estas son 5 de las que más molan.

Cosas que no sabías de Sons of Anarchy

Desde personajes escritos pensando en una persona real hasta curiosas condiciones de actuación, estas son las 5 cosas que probablemente no sepas de hijos de la anarquia.

1. Scutter escribió a Gemma pensando en Katey Sagal

El creador de Hijos de la anarquía, Kurt Sutter, aseguró que creó al personaje de Gemma pensando en su esposa Katey Sagal, la estrella de televisión. Con la cual se casó en 2004. Ambos han trabajado juntos en varias ocasiones.

2. ¿Sabías que Perlman no fue primera opción para interpretar a Clay?

El guion del piloto original presentaba a Scott Glenn como Clay, el presidente del club de motorizados. Sin embargo, la cadena no estaba del todo satisfecha con la actuación de Glenn y aseguró que si buscaban a otro actor que favoreciera la dinámica serían capaces de regrabar.

Esa fue la oportunidad que necesitaba Perlman, quien encantó a los productos en su audición. El actor no sabía si era capaz de brindar toda la cualidad masculina que el personaje merecía.

3. Tara sostuvo la moral del Show.

La actriz Maggie Siff, interprete de Tara Knowles, aceptó que su papel era quien sostenía la moral del programa. La actriz considera que el director la usó como una ventana para mostrar cómo era el club más allá de la violencia. Era un personaje que amaba a sus motociclistas, pero de las pocas que tenía un conflicto emocional por su entorno violento. Tara deseaba con todo el corazón un futuro brillante y seguro para sus hijos.

4. A Charlie Hunnam le regalaban cuchillos

En hijos de la anarquía, Jax, interpretado por Hunnam siempre lleva un cuchillo Ka-Bar. El actor explicó que los cuchillos eran parte de la cultura de los motociclistas y que en California está permitido llevarlos.

Ese símbolo terminó por convertirse en el regalo predilecto de los fanáticos para Charlie, quien aseguró que tenía docenas e incluso algunos usados por militares.

5. Goggins fue quien quiso ser Transgénero

El director de la serie invitó a algunos ex miembros del elenco de The Shield para hacer un cameo en Sons of Anarchy, aunque inicialmente estaba en contra de que Walton Goggins, siendo este último el protagonista de la anterior serie.

Para Goggins iba a ser difícil ser aceptado como un personaje cameo en Hijos de la Anarquía y no como Shane Vendrell. El actor decidió entonces llamar al director y decirle que haría un cameo como transgénero, algo que siempre había querido hacer. Así que el director, tras pensárselo varios minutos decidió aceptar.

Author: Juvenal

Juvenal es un blog de estilo de vida y general que abarca todo, desde la moda hasta la belleza y los viajes. Ningún tema está fuera de los límites de este ecléctico blog, que es perfecto para cualquiera que quiera saber más sobre el mundo que le rodea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.