Analizando el Apple Watch Serie 3

Por todos es sabido que Apple actualiza sus productos casi cada año, de hecho, ya está en el mercado el Apple Watch serie 7, pero esto no quiere decir que haya que dejar de fijarse en modelos anteriores. De hecho, si quieres ahorrarte unos cuantos euros, lo ideal es buscar ahora modelos de años previos, porque sus precios han caído bastante en picado y puede ser el momento perfecto de comprarlos. Uno de los modelos con los que pasa esto es con el apple watch serie 3 y es el que vamos a analizar en este artículo.

Características a destacar de este dispositivo

Lo primero en lo que alguien se fija a la hora de comprarse un reloj es en el diseño y Apple lo sabe. Todos los Apple Watch son perfectos a nivel estético, por tanto, esto no va a ser un problema, independientemente del modelo de reloj de Apple que te compres.

Entrando en sus prestaciones, el Apple Watch serie 3 es el primero de los relojes de Apple que introdujo 4G, por lo que es algo a tener muy en cuenta. Es cierto que a día de hoy ya hay 5G, pero aún está muy desaprovechado y es algo en lo que no merece la pena invertir si quieres ahorrarte unos euros, porque no vas a notar la diferencia en esta característica.

La interfaz de la pantalla es muy intuitiva y moderna, por lo que a pesar de que sea un dispositivo que salió al mercado hace unos años, no tendrás problema con esto. La gran mayoría de las aplicaciones que se pueden descargar en el Apple Watch son compatibles con el serie 3 (salvo aquellas que requieran de características que este dispositivo no tenga, que son muy pocas).

La duración de la batería es excelente, una de las mejores cosas del dispositivo. Este te aguanta mínimo 24-30 horas, lo cual permite que puedas disfrutar de tu reloj felizmente, sin preocupaciones, durante todo el día y que tan solo tengas que cargarlo por las noches.

Por último, una cosa que mucha gente obvia de los Apple Watch, más allá de todas sus características y funciones, es la calidad que ofrece por el simple hecho de ser un producto de la marca Apple. No hay ningún producto de Apple que sea de mala calidad y esto es algo de lo que esta marca se preocupa mucho. Pueden parecerte mejores o peores productos, puedes juzgar las funciones de la que disponen o incluso de su precio, pero nunca se puede juzgar de la calidad de los productos Apple, porque esta siempre es máxima.

¿Debería comprarme este reloj?

Si estabas buscando un buen smart watch a un precio asequible, no podrás encontrar nada mejor que esto. El último modelo de Apple Watch siempre suele ser bastante caro, pero dado que el Apple Watch Serie 3 ya salió al mercado hace unos años, este ha bajado de precio considerablemente, lo cual permite que puedas comprarlo sin necesidad de hacer un gran esfuerzo. Es una compra de la que no te arrepentirás.

Author: Juvenal

Juvenal es un blog de estilo de vida y general que abarca todo, desde la moda hasta la belleza y los viajes. Ningún tema está fuera de los límites de este ecléctico blog, que es perfecto para cualquiera que quiera saber más sobre el mundo que le rodea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.