Kirby un muñeco único y especial 

El mundo de los videojuegos ha dejado joyas a lo largo de los tiempos en que la comunidad ha seguido desarrollándose. Una de esas tantas joyas, que posee cientos de fanáticos en el mundo, es la figura del muñeco kirby. Este muñeco con forma de puffball rosado, mejillas del mismo color y grandes pies rojos, es pequeño de estatura, pero grande en aventuras. Aventuras únicas y cargadas de emoción que ratifican la popularidad del personaje.

Orígenes de Kirby en videojuegos 

El popular amiguito nace de la plataforma de videojuegos desarrollada por HAL Laboratory y lanzada por Nintendo. Plataforma donde se puede jugar una serie de retos y aventuras, que se centran en el joven héroe rosado Kirby, quien vive en el Dream Land en Planet Popstar. Un lugar ideal para Kirby, donde este puede pasar el rato, dormir la siesta y disfrutar de exuberante hierba y lugares tranquilos.

Cuando Planet Popstar se encuentra en peligro por una gran variedad de razones, Kirby debe de ponerse en marcha para rescatar su amado hogar. La mayoría de estas aventuras se centran en juegos de plataformas de desplazamiento lateral, que incluye resolución de acertijos y combates cuerpo a cuerpo o conocido como Beat´em up.

Las series de juego de Kirby tiene un total de más de 30 juegos y se estima que ha vendido más de 38 millones de unidades en todo el mundo. Siendo esta serie una de las más vendidas de la popular marca Nintendo y una de las franquicias de videojuegos más populares y vendidas de todo el mundo.

Curiosidades sobre Kirby 

  • Kirby no solo tiene una apariencia adorable, su personaje es amable, positivo y lleno de alegría. Todos los que lo conocen saben que siempre saluda de forma alegre y mantiene una actitud positiva.
  • Además de salvar a Planet Postar, Kirby tiene muchos pasatiempos que le encanta disfrutar. Algunos de ellos son dormir y comer (Kirby es muy quisquilloso con lo que come).
  • Su poder de combate es la inhalación, lo que le permite inhalar a sus enemigos y a su vez poder tomar sus habilidades. Por lo que Kirby tiene muchas habilidades a escoger, entre las más populares están el Ice, el Beam y el Ninja.
  • Kirby también puede cambiar de forma. Lo que es muy útil durante el juego. Las formas más impresionantes son las de un tanque, un submarino y hasta un cohete. Cuando toma estas formas puede lanzar diferentes tipos de ataque, como torpedos, misiles y disparos.
  • Uno de sus mayores enemigos es Metal Knight, un caballero con máscara metálica, alas grandes y espada dorada.

Al ser uno de los personajes de videojuegos más populares, Kirby también cuenta con un sin número de merchandising disponible, para la satisfacción de sus millones de fanáticos. Esta se puede adquirir fácilmente por medio de los canales electrónicos. Una de las tiendas online, con mayor merchandising de Kirby, es la plataforma de Aliexpress. Donde se pueden adquirir muñecos, llaveros, bolsos, stickers y más. Te invitamos a consultarla si eres un fanático de este increíble héroe rosado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *