Los 5 personajes de Disney más famosos de todos los tiempos

Disney ha dejado grandes obras de artes en el cine. Cada historia llena de magia a los que las miran, y eso las hace únicas. En cada una sus personajes aportan valor a la historia, enseñando al espectador sobre la vida, buenas costumbres y mucho más. Es parte del trabajo de esta empresa, desde su fundación por Walt Disney. Entonces, ¿qué tal te parece conocer los 5 personajes más famosos?

La lista que se presenta no tiene orden de popularidad, ya que todos los personajes son altísimos exponentes en la casa Disney. Todos tienen su carisma, y forman parte de películas, series animadas, etc.

1. Mickey Mouse, el ratón más simpático del mundo

Es la imagen de la casa, y eso dice mucho del mismo. Se trata del ratón más carismático de todos los tiempos ¡Mickey Mouse! Tiene más de 100 películas protagonizadas, y en compañía de Pluto, y Goofy, están siempre buscando aventuras. Su primera aparición fue en el corto animado, “Barco de Vapor” en 1928. ¡Es todo un hito de la historia!

2. Minnie Mouse

La ratoncita pareja de Mickey Mouse, es minnie mouse y no podría faltar en esta lista. Es simpática, sencilla y de buenos valores. Un complemento perfecto para todas las aventuras de este par. Su primera aparición, fue también en 1928, concretamente en el corto “Plane Crazy”.

3. El Pato Donald

Uno de los más queridos de la familia Disney, con un Oscar que ganó en 1943, y cientos de películas a su nombre. El personaje tiene un tono de voz bastante caracteriza, realizada por Clarence Nash.

4. Blancanieves

La princesa que fue envenenada por una manzana, es de las más populares en el mundo de Disney. Ni más ni menos es la primera protagonista de un cortometraje hecho por la casa. Siempre acompañada de los 7 enanitos, aunque no es una historia original de Disney; si es cierto que la compañía supo adaptarla al 100% para el público infantil. Lo increíble es que, durante su lanzamiento, la crítica hizo demasiado énfasis en que “no seria exitosa”. Sin embargo, ya se sabe que la realidad ha sido otra.

Otro dato curioso es que Blancanieves, en su edición final, fue que obtuvo las mejillas color rojo. Ese rubor característico, no era parte de lo que el elenco de dibujantes quería. ¡Pero si que ahora es algo notorio de la chica!

5. Pinocho, de los personajes más queridos en Disney

El muñeco creado por un carpintero, y que desea ser “un niño de verdad”, es de los más populares en el mundo de Disney. Es una historia que nació en 1882, pero que fue adaptada por la compañía de una manera más suave. El cuento original es un poco más dramático.

¿Qué te ha parecido la lista de personajes famosos de Disney? Ya que los conoces, puedes animarte a tener una tarde en familia viendo películas. Eso es más que suficiente para alegrarse, y eliminar el estrés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *