Los mejores 5 programas educativos animados de la TV

5 mejores programas educativos de TV para tus hijos

La educación de los hijos es uno de los puntos clave para su desarrollo tanto como en sus primeras etapas, como a futuro. Por eso, cada vez más son los padres que se cercioran sobre el contenido que ven sus pequeños/as. En este sentido, ¿Por qué no empezar ahora a cuidar de su educación? Para ello, ten en cuenta estos 5 mejores programas educativos animados de TV. Recuerda, que la televisión es una de las cosas que más observan al día de hoy los infantes.

Los 5 programas que verás a continuación en la lista, además de ser populares, son muy buenos para la educación del niño o niña. Tienen bonitos mensajes, buen contenido, y además de que no se aburrirán ningún segundo.

Ahora bien, sin más preámbulo, presta atención a la lista.

1.    La granja de Zenon, de los programas educativos más geniales

No podía faltar en la lista la granja de zenon, un show lleno de alegría y enseñanzas. Todo ocurre en una granja donde, Tito y María están siempre descubriendo cosas nuevas. ¿Qué enseña? Colores, nombres de los animales, amor a la naturaleza, respeto ¡y es una serie muy divertida! Ten por seguridad que a tu hijo le encantará.

2.    Daniel Tiger

Desde Netflix se pueden ver los episodios de Daniel Tiger, un pequeño tigre de 4 años que ayuda a los niños en su aprendizaje. El programa se centra en enseñar valores de la sociedad, y a que los pequeños sean más independientes. ¿Cómo lo hace? A través de canciones, y situaciones bastante divertidas.

3.   Slick Slame Sam

Con este pequeño pulpo de slime tu niño podrá aprender sobre experimentos y recetas fáciles de realizar en casa. Es totalmente aptos para el pequeño en casa y ayudará a fomentar la curiosidad. ¡El descubrir nuevas cosas! Es perfecto para fomentar el aprendizaje.  Uno de los programas educativos más recomendados de este año.

4.    Charlie en Villa colores

Si a tu hijo/a le agrada colorear, y está a punto de ir a preescolar entonces este programa es perfecto. Tiene muchísimos colores, aprenderás cosas con lenguaje más que entendible para el infante. Además, enseña las figuras geométricas, números, etc.

Además, es muy conveniente para despertar ese grado de curiosidad sano que los niños y niñas necesitan. Responden preguntas básicas como la forma de objetos, animales, matemáticas básicas ¡mucho más!

5.      Peg+Cat, de los programas educativos que ver en 2021

Por último, en la lista está Peg+Cat un programa más que suficiente como para mantener a tu pequeño/a distraído/a y aprendiendo. Se trata de las historias de Peg, una pequeña niña animada que viaja con su queridísimo gato, para resolver curiosidades y más. Tiene mucho contenido musical, pues la personaje cuenta con un Ukelele ¿A caso no es genial?

¿Qué te parece la lista? Si ya quieres lograr que el aprendizaje de tus hijos también sea a través de la TV o cualquier dispositivo móvil, puedes hacerlo con estos programas. Son bastante buenos, no te arrepentirás y notarás poco a poco como se logra su desarrollo cognitivo sin sacrificar horas de diversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *