Home Estilo de vida Miembros de los Backstreet Boys y cosas que debes saber sobre ellos

Miembros de los Backstreet Boys y cosas que debes saber sobre ellos

by Juvenal

Los backstreet boys son una de las bandas de compra más famosas y exitosas a nivel mundial. El grupo allanó el camino para otras boy bands de entonces y de ahora, pero experimentó un éxito masivo en la década de 1990 tras su creación. El grupo Backstreet Boys ha conseguido vender más de cien millones de discos a nivel internacional, de ahí que Backstreet sea la boy band con mayor número de discos vendidos hasta la fecha. La boy band se centró en los géneros musicales pop, dance-pop, R&B y contemporáneo. En este artículo se habla de los miembros de los Backstreet Boys.

Los miembros de los Backstreet Boys

El grupo está formado por cinco miembros. Ellos son;

1.AJ McLean

AJ McLean es uno de los miembros originales de los Backstreet Boys que lleva en el grupo desde 1993. Este nativo de Florida es cantante, compositor, bailarín y modelo. McLean ha desempeñado un papel importante como vocalista y escritor. El cantante, de 44 años, está casado y tiene dos hijas, y sigue formando parte activa del grupo.

2.Howie Dorough

Al igual que AJ McLean, Howie Dorough también es natural de Florida. Este hombre de 49 años es uno de los principales vocalistas y compositores del grupo. También actúa a tiempo parcial. McLean y Howie fundaron juntos los Backstreet Boys e invitaron al resto de los miembros. Antes de los Backstreet Boys, Howie ya había iniciado una carrera en la industria del entretenimiento trabajando con artistas populares como Babyface. Howie también toca la guitarra y el bajo. Está casado desde 2007 y tiene dos hijos.

3.Nick Carter

Tras formar el grupo en 1993, Howie y McLean comenzaron a realizar audiciones para que otros miembros se unieran al grupo. Nick Carter fue uno de los primeros audicionistas, ya que se unió al grupo en 2013 hasta la fecha. Nick procede de una familia de cantantes con dos hermanos menores en la industria. Carter tuvo una próspera carrera como cantante y actor desde muy joven. Fuera del grupo, Nick ha publicado tres álbumes individuales. Nick Carter también toca la guitarra y la batería. También ha participado en reality shows.

4.Kevin Richardson

Kevin es el mayor y el único miembro del grupo que se fue. Se unió al grupo en 1993 y lo dejó en 2006 antes de volver a unirse en 2012 hasta la actualidad.

5.Brian Littrel

A diferencia de Nick, Brian no hizo una audición para unirse al grupo. Fue introducido en el grupo por la voz de Brian Littrell impactó significativamente en el grupo. Richardson en 1993 y nunca se ha ido desde entonces. Sin embargo, también tiene una carrera como solista en el sector de la música cristiana. Su álbum en solitario produjo cinco singles en el top 20 de la CMC estadounidense. Tiene sentido que se haya dedicado a la música cristiana porque empezó su carrera musical como cantante en el coro de la iglesia.

Datos curiosos

Brian Littrel y Kevin Richardson son primos

Todos los miembros de los Backstreet Boys, excepto Nick Carter, tienen dos hijos, Nick tiene un hijo

Conclusión

Los miembros de los Backstreet Boys han hecho cosas importantes en la industria musical. Han sido fundamentales en la creación de algunas de las canciones más innovadoras de la industria. Han sentado las bases de la colaboración y de lo que deben ser las boy bands.

You may also like

Leave a Comment